Saltear al contenido principal
Fisioterapia deportiva a domicilio

Los servicios de vendajes neuromuisculares o kinesiotapa a domicilio que ofrecemos son realizados por un equipo de fisioterapeutas especializados

El vendaje neuromuscular o kinesiotape es una técnica creada a finales de los años 70 por el quiropráctico Japonés Kenzo Kase.

El kinesiotape es un material elástico que permite el movimiento en toda su extensión, tiene una acción sensorial, estimulando la circulación y ayudando al drenaje allí donde se aplica.

Es una técnica no invasiva y no farmacológica, que mediante unas tiras similares al esparadrapo, con características mecanoeslásticas tiene los siguientes efectos:

  Acción circulatoria: mejora la microcirculación sanguínea i linfática
  Acción analgésica: Reduce la presión sobre los nocireceptores por el efecto de tensión tisular.
  Acción sobre el tono muscular. Provocando efecto tonificante o relajante en función del posicionamiento de las tiras.
  Acción Articular: mediante una corrección mecánica, mejora la función articular

El vendaje neuromuscular ayuda a nuestro organismo a activar su propio proceso de auto curación sin alterar la movilidad y facilitando la circulación. El vendaje da información y es el cuerpo quien la interpreta y actúa. Por tanto, cuando hablamos de vendaje neuromuscular, hablamos de un procedimiento totalmente natural.

En grup Fisioderm realizamos diferentes técnicas de vendajes neuromusculares a domicilio en Barcelona y comarcas del Barcelonés, Vallés, Maresme y Baix Llobregat.

¿EN TU CASA? ¿EN TU TRABAJO?
NOS DESPLAZAMOS DONDE NOS NECESITES

Sólo necesitas un espacio donde poder llevar a cabo la sesión. En los servicios de fisioterapia a domicilio de GrupFisioderm encontrarás un equipo de fisioterapeutas que brindan servicios de fisioterapia a domicilio.

Vendajes Neuromusculares o Kinesiotape
Valoración del contenido
Volver arriba