Saltear al contenido principal
Fisioterapia deportiva a domicilio

Los servicios de Vendaje funcional o taping a domicilio que ofrecemos son realizados por un equipo de fisioterapeutas especializados

El vendaje funcional o taping se aplica principalmente en lesiones ligamentosas, tendinosas y musculares. Su principio de acción es inmovilizar parcialmente, por lo que no se producen los efectos colaterales de una inmovilización total como ocurre con la aplicación de un yeso: atrofia muscular, rigidez articular…

El vendaje funcional por lo tanto se usará en patologías leves o moderadas dejando las inmovilizaciones totales para los casos de mayor gravedad.

El vendaje funcional busca mantener la estructura afectada en posición de acortamiento y limitando su movimiento, pero permitiendo la movilidad del resto de la articulación. De esta manera facilita la cicatrización y dicha contención evita la recidiva. Es muy útil para esguinces de tobillo, rodilla, luxaciones, permitiendo, seguir realizando una actividad normal, y protegiendo la zona lesionada en la práctica del deporte.

Para este tipo de vendaje se utilizan tiras inelásticas y elásticas.

En GrupFisioderm realizamos fisioterapia cardíaca en Barcelona y comarcas del Barcelonés, Vallés, Maresme y Baix Llobregat.

¿EN TU CASA? ¿EN TU TRABAJO?
NOS DESPLAZAMOS DONDE NOS NECESITES

Sólo necesitas un espacio donde poder llevar a cabo la sesión. En los servicios de fisioterapia a domicilio de GrupFisioderm encontrarás un equipo de fisioterapeutas que brindan servicios de fisioterapia a domicilio.

Vendaje Funcional o Taping a Domicilio
Valoración del contenido
Volver arriba