Saltear al contenido principal
Fisioterapia deportiva a domicilio

Los servicios de fisioterapia para rehabilitación y activación en geriatría a domicilio que ofrecemos son realizados por un equipo de fisioterapeutas especializados

El envejecimiento no es una enfermedad, es un fenómeno normal, una etapa de la vida que comporta cambios en el organismo. Se producen distintas transformaciones que se instalan y se acumulan, de todos modos, cada persona envejece de una forma particular, dependiendo del estilo de vida que haya llevado, de su biología y de su forma de ser.

Las manifestaciones del paso del tiempo en el sistema locomotor en un momento u otro se ponen de manifiesto y son:

  Un enlentecimiento de los movimientos
  Disminución de las amplitudes articulares
  Alteración del control postural
  Disminución de la fuerza muscular
  Alteración del equilibrio y de la marcha

A estas reducciones progresivas de las aptitudes, en ocasiones se añaden las inducidas por el no uso de las funciones existentes, que se denomina envejecimiento funcional provocado.

La activación en geriatría es un conjunto de técnicas orientadas a estimular las capacidades funcionales de las personas mayores que presentan una regresión psicomotriz. Es un entrenamiento progresivo adaptado a la situación de cada persona, que debe contar también, con el apoyo y el seguimiento de la familia o cuidadores.

En grup Fisioderm realizamos diferentes técnicas de fisioterapia neurológica a domicilio en Barcelona y comarcas del Barcelonés, Vallés, Maresme y Baix Llobregat.

¿EN TU CASA? ¿EN TU TRABAJO?
NOS DESPLAZAMOS DONDE NOS NECESITES

Sólo necesitas un espacio donde poder llevar a cabo la sesión. En los servicios de fisioterapia a domicilio de GrupFisioderm encontrarás un equipo de fisioterapeutas que brindan servicios de fisioterapia a domicilio.

Rehabilitación y activación en geriatría
4.4 (88%) 5 votes
Volver arriba