Saltear al contenido principal
Fisioterapia deportiva a domicilio

Los servicios de fisioterapia cardíaca a domicilio que ofrecemos son realizados por un equipo de fisioterapeutas especializados

La fisioterapia cardiaca es la parte de la fisioterapia encargada de la recuperación de los pacientes afectados por problemas cardiacos.

Se engloba en un programa conjunto en la que debe intervenir un equipo multidisciplinar (Cardiólogo, Nutricionista, enfermería, Psicólogo/Psiquiatra, Fisioterapeuta).

Los objetivos son que el paciente se recupere rápidamente, mejorando su funcionamiento global, buscando retardar o evitar la progresión de la enfermedad.

Las patologías que se pueden beneficiar de tratamiento fisioterapéutico son las relacionadas con el mal funcionamiento del corazón: angina de pecho, infarto agudo de miocardio, pacientes implantados con marcapasos, trasplante de corazón, insuficiencia cardíaca, etc.

Es importante para realizar fisioterapia cardíaca, que los pacientes estén estables médicamente, después del accidente cardiovascular.

El programa de ejercicios debe adaptarse a las necesidades de cada paciente y va a depender también de la patología específica así como otras enfermedades asociadas que presente la persona.

En GrupFisioderm realizamos fisioterapia cardíaca en Barcelona y comarcas del Barcelonés, Vallés, Maresme y Baix Llobregat.

¿EN TU CASA? ¿EN TU TRABAJO?
NOS DESPLAZAMOS DONDE NOS NECESITES

Sólo necesitas un espacio donde poder llevar a cabo la sesión. En los servicios de fisioterapia a domicilio de GrupFisioderm encontrarás un equipo de fisioterapeutas que brindan servicios de fisioterapia a domicilio.

Fisioterapia Cardíaca a Domicilio
4.3 (85%) 4 votes
Volver arriba